LA MEJOR CIRUGIA ES LA QUE SE PUEDE EVITAR !

U.A.Z CED. PROF. 1068522

ARTRITIS

REUMATISMO

ARTRITIS JUVENIL

ACIDO URICO

GOTA

LUMBALGIA

OSTEOPOROSIS

HOMBRO DOLOROSO

LUMBAGOS

LUMBOAGOS

TENDINITIS

LUPUS

 

 

 

 

 

¿Qué es la artritis?

Con el pasar del tiempo, muchas personas comienzan a sentir dolor y rigidez en el cuerpo. A veces les duelen las manos, las rodillas o los hombros y les cuesta trabajo moverlos, ya que pueden llegar a inflamarse. Estas personas podrían tener "artritis." La artritis puede ser causada por la inflamación del tejido que cubre las articulaciones o coyunturas. Algunas señales de inflamación incluyen enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón. Estos problemas indican que algo anda mal.
Las articulaciones son los lugares donde se unen dos huesos, tales como el codo o la rodilla. Con el pasar del tiempo, en algunos tipos de artritis, pero no en todos, las articulaciones pueden verse gravemente afectadas.
Existen diferentes tipos de artritis. La artritis también puede existir junto a otras enfermedades; cuando esto ocurre, otros órganos tales como los ojos, el pecho, o la piel también pueden verse afectados. Algunas personas se preocupan y creen que la artritis significa que no serán capaces de trabajar ni de cuidar a sus hijos y su familia. Otras piensan que la artritis es parte de la vida y como tal la tienen que aceptar.
La verdad es que la artritis puede ser dolorosa. Pero hay algunas cosas que usted puede hacer para sentirse mejor. Este folleto le dará información sobre la artritis, así como algunas ideas sobre lo que debe hacer para seguir disfrutando muchas de las cosas que le gusta hacer.

 

 

 

 

© 2009-2010 Dr. Pedro Martinez Tejada

Diseño por Mexiconet.info