TOURS DE DIA EN CAPE TOWN:

 

CITY TOUR Y VISITA A LA MONTAÑA DE LA MESA (Aprox. 3 horas)
Este tour por la mañana le llevará directamente al funicular y a las instalaciones de la famosa Table Mountain (Montaña de la Mesa) mientras que su guía registrado ante SATOUR le explicará la diversidad de flora y fauna. Usted será llevado a un recorrido por la ciudad, que incluye una visita al barrio malayo (Bo-Kaap). Visitará el Castillo de la Buena Esperanza antes de conducir a través de Milnerton para apreciar unas vistas espectaculares de la Montaña de la Mesa y de la ciudad.
Nota: El funicular de Table Mountain funciona si el clima lo permite.

 

En base a 2 personas

389 usd

En base a 4 personas o más

269 usd

En base a 30 personas o más

69 usd

 

Precios por persona.

 

TOUR DE ARTESANÍAS LOCALES (Aprox. 3 horas)

Ciudad del Cabo ofrece una amplia gama de oportunidades para compras – en este tour visitaremos el mercado Greenmarket Square. Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Ciudad del Cabo, quien ha sido testigo de una gran mezcla de culturas que han pasado a través de sus antiguos adoquines. Esta zona ha servido como un mercado de esclavos, un mercado de frutas y verduras (de ahí el nombre Greenmarket Square) y desde los años 50 como un popular estacionamiento.

´

batik_0zulubead_0westafrica_sculpt_0

 

 

Mercado ambulante que incluye pinturas Africanas a la altura de una Boutique, Artesanías con cuentas de vidrio de los nativos Zulu y esculturas de África Occidental.  Aquellos que buscan arte africano contemporáneo así como objetos, curiosidades y joyería étnica harían bien en visitar el Mercado Pan African.
                  


En base a 2 personas

340 usd

En base a 4 personas o más

229 usd

En base a 30 personas o más

56 usd

Precios por persona

 

 

 

 

TOUR A CAPE POINT Y PENÍNSULA DEL CABO (Aprox. 8 horas)
More PenguinsPor la mañana usted será recogido de su hotel para tomar un tour de día completo en la Península del Cabo. Viajará a lo largo de la Costa Atlántica a través de los conocidos suburbios lujosos de Clifton, Camps Bay y Hout Bay. Usted se detendrá en Hout Bay para abordar un crucero opcional a la Isla de Duiker (o de las focas) o un paseo por el puerto. A continuación, visitarán  el famoso Jardín Botánico de Kirstenbosch antes de viajar a lo largo de la costa de  False Bay a nuestra parada para el almuerzo (no incluido) en Simon's Town. Después del almuerzo se visitará la colonia de pingüinos en la bahía de Boulders. De ahí se continúa hacia la Reserva de Cabo de la Buena Esperanza. También puede visitar Cape Point y ascender en funicular por los acantilados (opcional). Volverá a la ciudad por la tarde a través de Scarborough y Ou Kaapse Weg para ser llevado de regreso a su hotel.
                                                              


En base a 2 personas

515 usd

En base a 4 personas o más

323 usd

En base a 30 personas o más

133 usd

Precios por persona.

 

 

VINEYARDS_1(sml)TOUR POR LOS VIÑEDOS DEL CABO (Aprox. 8 horas)
Por la mañana usted será recogido de su hotel para tomar un tour de día completo por los Viñedos del Cabo. Viajará hacia Stellenbosch, donde visitaremos un viñedo junto con un tour por la bodega para degustar sus vinos. Posteriormente tendrá tiempo para explorar las pintorescas e históricas calles de Stellenbosch antes de continuar a través del pasaje de Helshoogte para llegar a la finca de Boschendal Manor House. Almuerzo por cuenta propia será en la ciudad de Franschhoek. Usted podrá disfrutar de otra degustación de vinos antes de regresar a la Ciudad del Cabo y a su hotel a través de la ciudad de Paarl, la Perla del Cabo.

 

 

 

En base a 2 personas

488 usd

En base a 4 personas o más

299 usd

En base a 30 personas o más

90 usd

Precios por persona.

 

 

 

BUCEO CON EL TIBURON BLANCO (Aprox. 11 horas)
Shark Cage Diving in SASu día con el Tiburón Blanco
Nota: Debido a las mareas y los horarios en que serán recogidos, sólo podemos confirmar como hora exacta para ser recogidos a las 16h00 un día previo al tour. La temporada alta es: De abril a octubre (con un 99% de éxito)

Mínimo 1 pasajero máximo 40.

• Serán recogidos en su hotel en Ciudad del Cabo y llevados a Gansbaai (2 horas)
• Desayunarán continental a la llegada
• El grupo será dividido en 2 grupos de 20 personas cada uno, ya que la capacidad del bote es de 20 personas.
El primer grupo tendrá 3 horas para bucear y observar al tiburón mientras que el segundo grupo tendrá una excursión guiada por Gansbaai y Hermanus en autobús
• Ambos grupos se encontrarán para tomar el almuerzo
• Después del almuerzo el primer grupo saldrá para tomar la excursión por Gansbaai y Hermanus en autobús, mientras que el segundo grupo durante 3 horas bucea y observa al tiburón.

08h00: Un cóctel de bienvenida será ofrecido a su llegada
Entre 08h00 y 09h00: Desayuno complementario tipo buffet será servido en el restaurante.
12h30: Almuerzo complementario será
14h00: Llegada a la Reserva Privada de Aquila.
17h00: Salida por un período de dos a tres horas de Safari con uno de nuestros experimentados guardabosques. Visite nuestro mundialmente famoso sitio de arte rupestre San khoi Bushman.
19h00: Regreso al lodge y restaurante para degustar de una auténtica cena africana o tradicionales parrilladas Sudafricanas  Braai (barbacoa) en nuestro lapa (si el tiempo lo permite).

Día Dos:
06h00: Temprano por la mañana recorrido por el safari, café y galletas serán servidos en el camino.
08h00-09h00: Se servirá el Desayuno
10h00: Salida del alojamiento (check-out) de la Reserva Aquila.
Para los clientes utilizando el transporte de Aquila usted partirá  de la Reserva a las 16h30

COSTO: basado en min. 2 Personas       


Sencilla

869 usd

Doble

535 usd

 

Precios por persona.

Resumen de lo que se incluye:
• Cóctel de bienvenida
• 1 noche de hospedaje
• Cena, desayuno, y almuerzo 
• 2 recorridos al safari (el safari en coche puede ser sustituido safari a caballo)
• todas las maltas locales y vino de la casa

 

SAFARI FOTOGRÁFICO AL FAIRY GLEN              (Aprox. 9 horas)
Fairy Glen es la reserva más cercana a la Ciudad del Cabo con elefantes vagando libremente.
Los dos elefantes africanos Klasseria  y Letaba de más o menos 20 años de edad, fueron dos de los cinco elefantes que se escaparon del Parque Nacional Kruger en el 2005, y se trasladaron a la Reserva de Fairy Glen rehabilitándolos con éxito y posteriormente puestos en libertad para vagar por la reserva. La reserva fue el hogar de los elefantes aprox. 200 años atrás. Las cinco grandes especies de África y una gran variedad de especies pueden ser apreciadas en su hábitat natural.

La Reserva se ha fijado en los pies de las Montañas Brandwacht rodeadas por la vegetación del Cabo Fynbos, cascadas, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Gary Player,El Jardín Botánico Nacional y El Casino Sun International.


En base a 2 personas

325 usd

En base a 4 personas o más

325 usd

En base a 30 personas o más

299 usd

 

Precios por persona.

 

 

 

 

 

Extensión con hospedaje en Fairy Glen
Hospedaje nocturno hasta 20 personas
• Nuestro chalet más grande hospeda 4 personas
• Las cabañas de madera están disponibles tanto para hospedaje como para paquetes de hospedaje con safari 
• Nuestros restaurantes y bares se encuentran a corta distancia de todos los chalets
• Cuatro de nuestros chalets cuentan con un "look-out" point, vista espectacular que puede ser disfrutada por nuestros clientes
• Las cabañas de madera o Chalets contienen:
• Tetera
• Refrigerador
• Cubiertos
• Vajilla
• 2 platones para la estufa
• Braai / Asador tipo parrilla
• Aire acondicionado
• TV
• Microondas

COSTO: basado en un min. De 2 Personas        

Sencilla

745 usd

Doble

455 usd

Precios por persona.

 

Resumen de lo que se incluye:
• 1 noche de hospedaje
• Alimentos diarios

  • 02 safaris

http://www.fairyglen.co.za/pics/6.jpg

Safari en la Reserva de Vida Silvestre en Sanbona cerca de Montagu

Ubicado a los pies de la montaña que domina Warmwaterberg en el corazón de Little Karoo, La Reserva de Vida Silvestre Sanbona celebra el espíritu de la gente San que alguna vez recorrió esta distintiva zona. Sanbona y el espíritu de la gente San les dan la bienvenida. Más de 54,000 hectáreas de montañas y llanuras onduladas, flora y fauna autóctona, formaciones rocosas y el arte rupestre hacen de este un destino que no debe perderse. La Reserva de Vida Silvestre de Sanbona es el hogar de los leones blancos que rondan libremente.

Permita que los guardabosques calificados de Sanbona lo conduzcan en una cómoda camioneta Land Rover, o a pie por medio de la selva para detectar una amplia gama de plantas y animales. Los senderos durante el amanecer y el atardecer lo conducen a las espectaculares piscinas formadas en rocas y a ejemplos de arte  San - escondidos entre impresionantes formaciones rocosas. Hay una amplia gama de rutas para elegir desde la más fácil hasta la más difícil. Podrá mirar a las aves de presa remontarse en el amplio cielo azul de África.

El hospedaje se ofrece en:
TILNEY MANOR:
6 suites de lujo tipo Cabo georgiano, capaz de alojar a 12 personas (4 camas King y 2 twin)

Esta exclusividad asegura que los clientes puedan experimentar el servicio personalizado y cocina de clase mundial en un ambiente de intimidad y tranquilidad.
Confortables salones con chimeneas para noches de invierno, balcones/verandas privados, baños románticos e independientes y regaderas cuidadosamente protegidas al aire libre son sólo algunos de los placeres que los huéspedes pueden disfrutar. Otras más modernas comodidades incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite, bar privado y servicio de café y té. Nuestro Spa completamente equipado ofrece a los invitados la oportunidad de recuperarse de los rigores del mundo exterior y restablecer su sentido de la armonía interior.
Este es el entorno perfecto para redescubrir la creatividad y la regeneración de la energía. Decoración con dibujos estilo Cabo georgiano basados en los colores naturales de la piedra y la vegetación circundante, con sutiles toques de cultura San que influyen en la decoración de las habitaciones y sala de conferencias.

DWYKA TENTED LODGE:
Total de 9 tiendas. 7 King y 2 Twin  El Lodge Dwyka, alguna vez la antigua extensión de los cazadores-recolectores khoisan dramáticamente situado en una curva de herradura de un barranco seco Karoo y rodeado de maravillosas formaciones rocosas. Estas lujosas y aisladas tiendas de campaña expiden una atmósfera de aventura pionera en este vasto paisaje.

GODWANA LODGE:
Total de 12 habitaciones/suites: 8 camas King y 4 camas twin

El Lodge Gondwana ofrece un sinfín de vistas sobre las llanuras de la presa Bellair y las montañas Anysberg. Niños de todas las edades se entretienen con su excitante programa de "Niños en Safari".

COSTOS:

  • SANBONA GAME RESERVE

 

Hospedaje basado en:
TILNEY MANOR
LODGE Campamento de DWYKA
LODGE GONDWANA

Paquete de 2 noches:

 

02 Personas

04 a 07 Personas

Sencilla

3,259 usd

2,845 usd

Doble

2,020 usd

1,625 usd

Precios por persona.

Resumen de lo que se incluye:
• Traslado de Ciudad del Cabo a La Reserva de Vida Silvestre de Sanbona
• 2 noches en La Reserva de Vida Silvestre de Sanbona,

  • Pensión completa
  •  2 tours de la naturaleza y actividades por día

 

Safari en la Reserva de Shamwari


La reserva de Shamwari, 20,000 hectáreas libres de Malaria, es una reserva privada localizada al este de Ciudad del Cabo, la cual ha recibido numerosos reconocimientos mundiales, incluyendo el Premio como Compañía y Reserva Líder de conservación durante 5 años consecutivos. Esta localizada a lo largo del Río Bushmans, entre Puerto Elizabeth (a 45 minutos manejando desde la ciudad) y de Grahamstown. Dentro de la reserva se pueden encontrar 5 eco sistemas que mantienen la vida de plantas, animales y pájaros.
Shamwari busca conservar la vida animal y es la realización del sueño del hombre y el éxito de la pasión humana.

Bayethe Tented Lodge
Número de habitaciones: 12
Categoría: 5*
“By-ye-ti” es la frase de bienvenida a su llegada a este esplendido lodge de paredes de piedra y tejado de paja.
Déjese cautivar por el entorno de la vegetación desde la terraza de su habitación, enmarcada por árboles y  observe como los antílopes se aventuran a beber agua durante el crepúsculo y como las águilas “coronadas” planean sobre el oscuro cielo.

 

 

Bayethe Lodge le ofrece lo último en lujo, cada una de sus nueve tiendas de campaña especiales, están colocadas a lo largo de la orilla del río y están camuflajeadas entre los árboles, lo que le permite disfrutar de privacidad y de un insuperable confort. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño, regadera, alberca privada y terraza.
Por la mañana y tarde podrán realizar recorridos a bordo de una camioneta tipo land rovers así como de caminatas guiadas y observación de aves, que le harán una experiencia magnifica.

Long Lee Manor
Número de habitaciones: 18
Categoría: 5*
Long Lee Manor, originalmente construido en 1910, le ofrece una experiencia colonial. Esta espléndida casa ofrece un refinado confort, servicio agradable y una cocina que lo cautivará. Long Lee Manor cuenta con 38 elegantes suites, todas con aire acondicionado y calefacción, así también ofrece suites familiares.
Los alimentos que suntuosamente se preparan, se pueden disfrutar en el comedor principal o alrededor de una fogata.
Entre las actividades que puede realizar se encuentran: disfrutar de una de sus dos albercas, relajarse o bien experimentar un tratamiento rejuvenecedor en el SPA. Long Lee Manor es un recuerdo de la peculiar forma de vida de la época pasada, posicionada como la “insignia” de Shamwari, esta domina la vista de las amplias llanuras que lo conducen  hasta el río Bushmans.

Riverdene Lodge
Número de habitaciones: 9
Categoría: 5*
Riverdene LodgeRiverdene Logde da alojamiento a un total de 18 personas. Sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono y una pequeña de estar. Cuenta con baño de piedra arenisca, en donde el baño esta separado de la regadera. Además cuenta con balcón privado donde podrá disfrutar de los paisajes de sus jardines. Sus dos elegantes lounges o áreas de descanso, su asoleadero así como su alberca atraen a los huéspedes a la relajación y a recuperar sus energías.
Como en todos los lodges de Shamwari, sus huéspedes reciben atención personalizada, durante toda su estancia. Elegancia en el desierto con una experiencia colonial africana.

Bushmans River Lodge
Número de habitaciones: 4
Bushmans River LodgeCategoría: 5*
Bushmans River Lodge es una hacienda victoriana restaurada que cuenta con 4 suites. La atmósfera de esta casa es un recordatorio de la verdadera hospitalidad sudafricana. Bellamente decorada con un tema artístico étnico, este lodge es otra verdadera muestra representativa de Shamwari. Relájese con un cóctel y cautívese con las vistas y sonidos del valle del río Bushmans, cene dentro o bien fuera, disfrutando de una maravillosa vista del valle arbolado.

Caliéntese frente a una fogata durante el invierno, en verano el frío disminuye por lo que puede disfrutar de la alberca y por la noche descansar en una de las cuatro suires equipas con aire condicionado. Bushmans River Lodge  es puro lujo inalterado.

Lobengula Lodge
Número de habitaciones: 6
Lobengula LodgeCategoría: 5*
Lobengula Lodge es una verdadera experiencia de tradición africana. Oculta por la vegetación espesa, este lodge étnicamente decorado, ofrece a sus huéspedes tranquilidad y lujo. Sus 5 habitaciones de lujo son e-suite y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, mientras que la suite principal cuenta con un área de descanso privada con chimenea y alberca. Lobengula Lodge sirve prodigiosos platillos tanto en el comedor principal como fuera del el. Una selección de finos vinos de sus bodegas así como personal bien capacitado, le asegura un servicio de alta calidad y sofisticación.
Después de sus recorridos puede relajarse, nadar o bien disfrutar una bebida en el bar de la alberca.
Desde su magnifica terraza de madera podrá disfrutar de paisajes que le ofrece la densa vegetación africana y resulta ser un punto de encuentro para comer o bien disfrutar de alguna historia frente a la chimenea.
Así mismo los pasajeros pueden consentirse en el SPA o bien dentro del gimnasio.

 

COSTOS:
Costo basado en:
Long Lee Manor
Bushmans River Lodge
Riverdene Lodge
Bayethe Tented Lodge

Paquete de 2 noches:

 

Sencilla

Doble

Mínimo 02 personas

3,122 usd

1,733 usd

De 4 a 7 personas

3,042 usd

1,640 usd

Precios por persona

Paquete de 3 noches:

 

Sencilla

Doble

Mínimo 02 personas

4,207 usd

2,447 usd

De 4 a 7 personas

4,110 usd

1,755 usd

Precios por persona

 

Suplemento que debe ser agregado a los precios anteriores por hospedarse en Lobengula Lodge en

 

Paquete de 2 noches:

 

Sencilla

Doble

Mínimo 02 personas

2,060 usd

825 usd

Precios por persona

Paquete de 3 noches:

 

Sencilla

Doble

Mínimo 02 personas

3,096 usd

1,238 usd

Precios por persona

 

Los precios anteriores incluyen:

  1. Traslado del Aeropuerto de Port Elizabeth a Shamwari Game Reserve
  2. 2 ó 3 noches de hospedaje en Shamwari Game Reserve, todos los alimentos y 2 safaris por día

 

No incluye vuelos desde Cape Town

 

Safari en el Parque Nacional de Kruger / Lion Sands River Lodge – Sabi Sand Reserve

River Lodge ha sido construido a orillas del río Sabie. Ubicado justo hacia el este, le permite captar la puesta del sol sobre el Parque Nacional de Kruger.
Cuenta con 18 tiendas de campaña de lujo con baño, regadera dentro y fuera y terraza de madera. Están equipadas con are acondicionado y ventilador, cuentan con mini bar y teléfono. Todas las habitaciones están comunicadas entre si por pasillos de madera. El lodge cuenta con lo siguiente: un área de estar privada y un bar, 2 albercas, terraza de madera, hamacas privadas, salón de conferencias, SPA, tienda de curiosidades y área de comedor fuera.
River Lodge es el alma de la “tierra de los leones”. Esta situado en un área donde los árboles datan desde hace 800 años. El lodge es cordialidad, naturaleza y relajación. Será recibido por anfitriones que harán que se sienta como en casa. Relájese, disfrute y experimente la excelente hospitalidad africana.

   

 

COSTOS:

Lion Sands River Lodge
Acceso:
Desde Johanesburgo-Mala Mala + 1 hora por carretera
Desde Johannesburgo- Aeropuerto de Kruger Mpumalanga + 2 horas por carretera
Vuelos charteados Johannesburgo-Skukuza + 25 minutos en carretera

Paquete de 2 noches:


Base Sencilla

2,820 usd

Base Doble (compartiendo)

1,901 usd

Precios de 2 a 7 personas.

Paquete de 3 noches:


Base Sencilla

4,193 usd

Base Doble (compartiendo)

2,819 usd

Precios de 2 a 7 personas.

Los precios anteriores incluyen:

  1. Traslado de la pista de Mala Mala al Lodge
  2. 2 ó 3 noches de hospedaje en Lion Sands River Lodge, todos los alimentos y 2 excursiones por día

No incluye vuelos desde Johannesburgo

 

Safari en el Parque Nacional de Kruger / Notten´s Bush Camp- Sabi Sands Reserve

Notten´s Bush Camp es un exclusive y privado lodge-safari en Sudáfrica. Este lodge es una joya dentro del corazón de la Reserva de Sabi Sand, uno de los principales santuarios de Sudáfrica, dentro del cual se encuentra el Parque Nacional de Kruger.
Notten´s Bush Camp es una joya dentro del corazón de la reserva de Sabi Sand en Mpumalanga, la cual significa: “La tierra del Sol Naciente” en idioma local “Shanagan”.
Notten´s es una exclusivo y privado lodge que verdaderamente tocará su corazón y su alma. Cada una de sus 7 privadas suites están elegantemente diseñadas, espaciosas y climatizadas con ventiladores de techo. Una mágica atmósfera es creada por la ausencia de luz eléctrica, el ambiente creado por velas y linternas captura el encantador espíritu romántico.
Con espléndidas vistas panorámicas, este lodge es le lugar perfecto para la paz y la relajación, mientras observa a los animales pasar.

La reserva de Sabi Sand es un notable santuario natural conocido por su alta y excepcional concentración de animales y aves. Los safaris son conducidos por guías experimentados a bordo de camionetas tipo land rovers, que le ofrece el descubrimiento de una de las regiones más proliferas en

Los únicos safaris a pie son ofrecidos diariamente a sus huéspedes quienes tendrán la oportunidad de descubrir los secretos escondidos de la región.
Posteriormente puede descansar por horas en el área de alberca o bien disfrutar de un masaje en el SPA.
  

COSTOS:
Acceso:
Desde Johanesburgo-Mala Mala + 20 minutos por carretera
Desde Johannesburgo-Kruger Mpumalanga Airport+ 2 horas por carretera

Paquete de 2 noches:


Base Sencilla

1,635 usd

Base Doble (compartiendo)

1,076 usd

Precios de 2 a 7 personas.

Paquete de 3 noches:


Base Sencilla

2,448 usd

Base Doble (compartiendo)

1,629 usd

Precios de 2 a 7 personas.
Los precios anteriores incluyen:

  1. Traslado de la pista de Mala Mala al lodge
  2. 2 ó 3 noches de hospedaje en Notten´s Bush Camp, todos los alimentos y 2 excursiones por día

No incluye vuelos internos.

 

Safari en el Parque Nacional de Kruger / Honey Guide Camp– Manyeleti Game Reserve

Mantobeni Camp

Localizado en un área de 23 mil hectáreas dentro de la Reserva de Manyeleti junto al Parque Nacional de Kruger, Mantobeni Camp ofrece una experiencia impresionante de la vida salvaje así como un meticuloso servicio y magnífica cocina. Mantobeni, cuenta con 12 casas de campaña especiales para safaris distribuidas a la orilla del río entre árboles Tamboti.

Desde la parte alta podrán observar como multitudes de grandes y pequeños animales de caza vienen a saciar su sed. En Mantobeni, todas las barreras entre sus visitantes y el medio ambiente han sido eliminadas pero continúan ofreciendo pequeños lujos para asegurar una estancia confortable.
Sus habitaciones están amuebladas con un estilo contemporáneo y tienen tanto camas dobles como separadas, cubiertas con finas sábanas de algodón y edredón. Cuentan con baño y regadera, así como con una veranda privada frente a la habitación, la cual le permite descansar y absorber la paz y tranquilidad del lugar.
El área de recepción cuenta con un área de estar, comedor dentro y fuera, bar y bodega climatizada de vinos, con un amplio surtido de vinos finos de cosecha sudafricana para disfrutar.
Aquí los huéspedes serán despertados por los sonidos de los tambores, con té, café y galletas servidas en las habitaciones. Incluyen actividades por la mañana y por la tarde, y por las noches se hacen recorridos en vehículos abiertos 4x4. Después de las actividades de la mañana, un basto desayuno es servido y  después los huéspedes pueden optar por relajarse en la alberca o bien tomar un paseo guiado.
El almuerzo es servido a media tarde y la cena es servida en boma después de los recorridos nocturnos.

Khoka Moya Camp

Khoka Moya Safari Lodge es un campamento de lujo que ofrece impresionantes experiencias de la vida salvaje, así como un servicio meticuloso y una cocina excelente.
El Lodge es no esta cercado y las muchas especies que habitan el semibosque y las llanuras de la savahana de Manyeleti, con regularidad pasean a través del campamento camino al lugar  donde toman agua o donde se revuelcan en barro. La atmósfera es relajada y simpática, especialmente en las tardes cuando los invitados se reúnen alrededor de la fogata en la terraza abierta.

 

Los platillos tradicionales son servidos a menudo en la terraza. Cuando hace demasiado calor para realizar recorridos, la alberca resultarás ser el lugar ideal para disfrutar del sol.
Khoka Moya ofrece exclusividad y una atención personalizada. Son 8 largas, en-suites  son confortables con estilo contemporáneo y cuentan con camas dobles o twins, cubiertas con sabanas de algodón y edredón.  El baño y bañera están separados. Un balcón privado frente a tienda de campaña le ofrece un área de descanso para que pueda disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar.

 

 

COSTOS:
Acceso:
Desde Johanesburgo-Hoedspruit+ 1 hora por carretera

 

Paquete de 2 noches:


Base Sencilla

2,274 usd

Base Doble (compartiendo)

1,435 usd

Precios de 2 a 7 personas.

Paquete de 3 noches:


Base Sencilla

3,137 usd

Base Doble (compartiendo)

1,995  usd

Precios de 2 a 7 personas.

Los precios anteriores incluyen:

  1. Traslado aeropuerto de Hoedspruit al lodge
  2. 2 ó 3 noches de hospedaje en Mantobeni Camp, todos los alimentos y 2 excursiones por día

No incluye vuelos internos

 

Safari en el Parque Nacional de Kruger / Simbavati River Lodge - Timbavati Game Reserve

Un íntimo y amigable campamento, Simbavati River Lodge enfatiza la relajación. Sus casas de campaña de lujo y sus chalets están confortablemente equipaos con aire acondicionado. Ofrece bar, área de descanso, restaurante y maravillosas vistas del río Nhlaralumi. El desayuno y el almuerzo es servido fuera sobre una terraza de madera y combina la cocina Africana y del Oeste ofreciendo nuevos sabores. La cena es un gran evento, y es servido al aire libre.
Cuenta con 8 casas de campaña.
El lodge cuenta con 5 grandes reservas, por la mañana y por la tarde es cuando los animales están más activos. Los animales nocturnos, incluyendo los grandes felinos pueden regularmente ser vistos por la noche. Existen más de 40 especies de mamíferos y en Timbavati se pueden encontrar: leones,  leopardos, rinocerontes, búfalos y elefantes así como más de 360 especies de aves. Los paseos a pie, también son ofrecidos pero están restringidos a menores de 12 años.
La reserva de Timbavati fue creada en 1956 por un grupo de propietarios de tierras preocupados por la degradación y está dedicada a la conservación y mantenimiento de la bio-diversidad y está también involucrada en proyectos de investigación.

  

 

COSTOS:
Acceso:
Desde Johanesburgo-Hoedspruit+ 1 hora por carretera
Desde Johanesburgo-Kruger+ 2 horas con 45 minutos por carretera

Paquete de 2 noches:


Base Sencilla

1,130 usd

Base Doble (compartiendo)

820 usd

Precios de 2 a 7 personas.

Paquete de 3 noches:


Base Sencilla

1,440 usd

Base Doble (compartiendo)

1,098 usd

Precios de 2 a 7 personas.

Los precios anteriores incluyen:

  1. Traslado aeropuerto de Hoedspruit al lodge
  2. 2 ó 3 noches de hospedaje en Simbavati River Lodge, todos los alimentos y 2 excursiones por día

No incluye vuelos internos